Principales

Se reúne Belén Pantoja con mujeres de Bacalar; la moneda sigue en el aire en el 13

Bacalar, 12 marzo
Redacción

La activista y aspirante del PT a la candidatura a la diputación local del distrito 13, con cabecera en Bacalar, Belén Pantoja, se reunió este sábado con mujeres líderes, emprendedoras y activistas sociales del décimo municipio, con quienes convivió y compartió ideas y proyectos para seguir empoderando a la mujer.

Está reunión se da en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo y las actividades se extienden a lo largo de todo el mes.

Es importante mencionar que, aunque este día se publicó una lista promovida como “oficial” de candidatos a diputados locales de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”, la realidad es que en el distrito 13 el tema aún no está definido y las negociaciones siguen a todo vapor en la cúpula del partido, en el centro del país.

De hecho, Belén Pantoja sigue estando como la opción natural dentro de la lista de finalistas y está apretando a fondo en la recta final de las negociaciones internas, que se han atorado debido a la rijosidad de los grupos de poder dentro del Partido del Trabajo.

Pese a ello, la política y gestora social no descuida su trabajo a ras de tierra, con la cercanía con las mujeres y los habitantes del municipio que la ha caracterizado en su desempeño público, demostrando con las acciones el porqué es la favorita y la opción más competitiva en el distrito 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba