Principales

Se reúnen panistas con Carlos Joaquín en Chetumal

Chetumal, 21 enero
Manuel Sánchez (La Jornada Maya)

A unos días de que inició de manera oficial el proceso electoral en Quintana Roo para la selección de los próximos diputados del Congreso del Estado, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, sostuvieron un encuentro con la militancia del albiazul de Quintana Roo.

Dicha reunión se llevó a cabo de manera privada en la Casa de Gobierno en Chetumal.

En redes sociales se encontraron fotografías y publicaciones de diversos asistentes al evento, entre ellos actuales funcionarios públicos del Gobierno del Estado como el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, el secretario de la Contraloría Rafael del Pozo Dergal, la directora general de Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña, la directora de enlace en Isla Mujeres, Atenea Gómez y el coordinador de general de transparencia y acceso a la información pública, Felix Díaz Villalobos 

Estuvo presente el presidente del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno; la senadora, Mayuli Martínez Simón, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, la diputada local, Eugenia Solís, la regidora en Benito Juárez, Reyna Tamayo. 

Cabe señalar que el PAN conformó una alianza parcial con el PRD y el Partido Encuentro Social (PES), la cual fue palomeada por la dirigencia nacional del albiazul.

Asimismo, esta institución política se encuentra en pleno proceso de registro de los aspirantes a contender por una diputación local.

2 comentarios

  1. la reunión en casa de gobierno, la que se mantiene con mis impuestos, hasta local tenemos que poner los ciudadanos, se debería y puede considerar desvío de recursos, ya que el fin de la palapa de casa de gobierno, no es para reuniones partidistas, una mas del gobierno del cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba