Principales

Secuestradores piden fuerte cantidad por empresaria de Nicolás Bravo

Chetumal, 15 de julio
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Este día los delincuentes que levantaron a la empresaria en el poblado Nicolás Bravo, municipio Othón P. Blanco, pidieron dinero a cambio de la libertad de la mujer, por lo que el caso pasó a ser ya un secuestro más que se da en la zona sur de la entidad.

De acuerdo con datos recabados, el día hoy los hampones, al parecer desde un número telefónico de una cárcel de la entidad, realizaron una llamada a los familiares de la empresarioa, a quienes pidieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de la libertad de la mujer.

Esto provocó una gran movililización policial en diversos municipios del estado de Quintana Roo, especialmente en Othón P. Blanco y en la ciudad de Playa del Carmen, en busca de los criminales que secuestraron a la empresaria.

Se informó que la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en la investigación de los hechos.

Hasta donde se sabe, hoy por la tarde elementos de la Policía Ministerial Acreditable realizaron diversos operativos en varios poblados de la zona sur de la entidad, sobre todo en Majahual, Bacalar y en Nicolás Bravo, en busca de los hampones.

Por otro lado, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se informó que los familiares de la empresaria Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, de 30 años de edad, ya denunciaron los hechos ante la agencia del Ministerio Público del poblado de Nicolás Bravo, municipio Othón P. Blanco.

Como se recordará, el miércoles 12 del presente mes, en un principio se informó que la mujer supuestamente fue levantada cuando se encontraba en el interior de su negocio denominado Los Almendros, por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta color negro.

Sin embargo, el caso se convirtió a secuestro, luego de que hoy los hampones pidieron dinero a cambio de la libertad de la mujer, que hasta la tarde de este viermes no sabe nada de su paradero, por lo que elementos de la Policía Ministerial Acreditable adscritos a la Unidad Antisecuestro sigue trabajando en la investigación del caso para su esclarecimiento total.

Y es que el 6 de noviembre del 2016, el padre de la mujer secuestrada fue asesinado en un bar denominado El Hueso, ubicado en la misma comunidad, donde recibió disparos en la cabeza, siendo que el responsable logró darse a la fuga, y momentos después un sujeto fue detenido y procesado por el homicidio.

El móvil del crimen fue tomado como resultado de una discusión por motivos de dinero, ya que al ir a cobrar un préstamo discutió con la persona, y cuando regresó al bar lo asesinaron.

Un comentario

  1. YO ME PREGUNTO??? POR QUE A ESTA PERSONA PLAGIADA NO LE TAPAN LA CARA COMO LO HACEN CON LAS PINCHES RATAS QUE SE ROBAN TODO Y MAS ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba