Principales

Secuestran a concesionario en el sur del estado

Caobas, Othón P. Blanco, 8 noviembre
(Por Esto Q Roo)

El propietario de una “combi” de transporte público fue secuestrado en el crucero de Caobas. Lo anterior después de que fue abordado por delincuentes armados y sus pasajeros asaltados, a quienes posteriormente abandonaron en una brecha lejana. Los malhechores pidieron a la familia 2 millones de pesos para liberarlo.

Datos recabados indican que aproximadamente a las 10:00 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de un hombre que mencionaba que su padre había sido secuestrado.

Aparentemente, los secuestradores utilizaron el teléfono celular de su progenitor de iniciales J.B.G.M., de 75 años de edad, para realizar la llamada y advertirle que para su liberación tenía que pagar 2 millones de pesos.

El hombre fue secuestrado cuando circulaba a bordo de su “combi”, habilitada como servicio público con número económico 31, con franjas amarillas y logotipo de la Untrac, pero fue interceptado por delincuentes armados con rifles de alto poder, quienes despojaron de sus pertenecías a los pasajeros y posteriormente los abandonaron en una brecha, cerca del entronque del poblado Caobas

Personal de la Policía Rural Estatal y Ministerial iniciaron con la búsqueda de la “combi” mencionada, de la marca Toyota tipo Van, que porta las placas de circulación 70-22-TRZ, así como de los delincuentes y el septuagenario que mantienen cautivo.

Las primeras indagatorias señalaron que los malhechores se llevaron el vehículo y la víctima, con rumbo al poblado de San José de la Montaña, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Un par de horas después, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar por el crucero que dirige al poblado de Tres Garantías, a 500 metros de la caseta fitosanitaria, en un camino de tierra blanca a poco más de 300 metros, la “combi” tipo Toyota en la que raptaron a J.B.G.M., misma que se encontraba abandonada. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba