Segundo ejecutado en menos de un mes en Bacalar

Bacalar, 5 junio
Edgardo Rodríguez (De Peso) 

Encuentran a un sujeto ejecutado y tirado a un costado de su cuatrimoto, frente a una escuela secundaria en el pueblo mágico de Bacalar.

De acuerdo con información preliminar este miércoles alrededor de las 07:00 de la mañana, fue reportado el hallazgo de un masculino sin vida en el cruce de las calles 38 con 19A.

Testigos oculares informaron que los presuntos agresores viajaban a bordo de una camioneta color gris tipo Pick up y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra del ahora occiso.

El muerto de aproximadamente 24 años, fue reconocido como “Zapata”, debido a que refieren que es conocido en la zona, quien acabó tirado en medio de un charco de su propia sangre a un costado de su cuatrimoto en la que se transportaba.

La ejecución se registró frente a la escuela secundaria “Ernesto Novelo y Novelo” ubicada en la colonia Donaldo Colosio.

Cabe mencionar que este hecho violento se registró a pocos metros donde el 24 de mayo pasado ultimaron de dos balazos a otro masculino.

3 comentarios

  1. Y las patrullas estacionadas en la comandancia a las afueras de Bacalar. Esto no pasaría si hubiera retenes y arcos de seguridad con cámaras a la entrada y salida del poblado, no hay de otra todos los vehículos tendrán que pasar por los filtros de seguridad y revisar al azar y a los sopechosos, se tiene que hacer ya antes que Bacalar quede en manos de la delincuencia como sucede en Canún y Playa del Carmen. Bacalar está en su mejor momento, está en crecimiento turístico y económico, hay que blindarlo desde ahora. PRESIDNETE MUNICIPAL ALEXANDER ZETINA ponte las pilas, cuida y protege a tu pueblo y a los que viven en el, todos lo agradecerán.

Deje un comentario

Once + 14 =