Principales

¿Semáforo 100 por ciento ahorrador de energía en Chetumal?

Sin Anestesia
Javier Chávez Ataxca

.

Cuando circulas por el primer cuadro de la capital del estado tienes a la vista un par de semáforos apagados desde hace meses en el cruce de la avenida Alvaro Obregón con Independencia–,  sin que la dirección de Tránsito mueva un dedo para corregir esta situación que coloca en grave riesgo a cientos de conductores y peatones.

Acostumbrados a proceder cuando el niño ya está flotando en el fondo del pozo, aguardamos la primera tragedia sonada para reaccionar. Porque el riesgo está latente en una de las arterias con mayor circulación, y que deja una pésima imagen a los visitantes que contemplan los frutos de nuestra negligencia, a un costado del majestuoso hotel Fiesta Inn.

El titular de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, con tan sólo una simple orden puede corregir esta anomalía de meses, imperdonable cuando se manifiesta en su propio entorno. Porque estoy seguro que le consta este desperfecto fácilmente corregible.

Como recurso emergente, Juan Pedro puede ordenar el envío de un par de agentes de Tránsito que regulen el paso de vehículos para  no circular a puro valor mexicano, como ha sido una constante hasta ahora en ese paso tan complicado.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba