Principales

SEQ e IFEQROO atenderán daños por robo en primaria de Chetumal

Chetumal, 26 de febrero
Redacción

De manera coordinada la Secretaría de Educación (SEQ) y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) atenderán los daños causados por el robo a las instalaciones de la Escuela Primaria “Benito Juárez” en Chetumal, anunció Abraham Rodríguez Herrera, titular del organismo  descentralizado.

Señaló que luego de una inspección a las aulas y zonas en donde personas desconocidas perpetraron robos a estas instalaciones y dañaron ventanas, protectores y puertas, ambas dependencias atenderán de manera inmediata estos perjuicios, como ha sido la indicación del Gobernador Carlos Joaquín.

Rodríguez Herrera indicó que personal de ambas dependencias realizó el levantamiento de daños para posteriormente ver que trabajos realizará cada una de estas, con la finalidad de dar pronta respuesta a los maestros y padres de familia.

Detalló que desde el lunes pasado el personal de la Secretaría de Educación se hizo presente en el colegio y este martes trabajadores a su cargo hicieron lo propio para coordinar los trabajos de reparación.

El titular del IFEQROO adelantó que se reforzarán los protectores de ventanas y puertas de fierro, para evitar que de nueva cuenta ocurran los actos de robo y vandalismo en este colegio que desde hace dos meses es víctima de la delincuencia en la zona.

Por último, Abraham Rodríguez mencionó que aún no se pueden cuantificar económicamente los daños, pero se acordó con la SEQ trabajar de manera inmediata para reparar a la brevedad posible los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba