Principales

Será en diciembre próximo el aumento a taxistas de Quintana Roo

Chetumal, Q Roo, 9 de noviembre
Especial

En diciembre próximo aumentarán las tarifas del servicio de taxis en Quintana Roo; el porcentaje aún no se determina pero se aplicará para el último mes del año, aseguró el director del Instituto de Movilidad, Jorge Pérez y Pérez.

Meticuloso por no dar a conocer de cuánto será el aumento, Jorge Pérez confirmó que la petición que han hecho desde el año pasado los diferentes sindicatos de taxistas se atenderá en diciembre.

Reconoció que existía la amenaza de un paro general como modo de presión para que se les autorizara este aumento, que aseguró se debió atender en tiempo por las anteriores autoridades del estado.

El director del Instituto de Movilidad reveló que el pasado lunes se reunió en Playa del Carmen con los 17 integrantes del Frente Único de trabajadores del Volante (FUTV),  donde estos entregaron los argumentos para que se le autorizará el alza de su servicio, entre ellos el aumento a los insumos que tienen que pagar para el funcionamiento de sus unidades.

Pese a la insistencia de cuánto será el aumento de tarifas, Jorge Pérez dijo que analizarán los documentos recibidos, ya que varían los factores para dar este aumento, pero entrará en vigor en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba