Nota RojaPrincipales

Sicarios ejecutan a taxista de Chetumal

Chetumal, 30 marzo
(Herlindo Vázquez/FB)

Un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquileres (Suchaa) recibió varios disparos, uno de ellos en el cráneo cuando iba a bordo de su unidad sobre la calle Tres Garantías con 12 de Octubre, en la colonia Proterritorio de Chetumal. Extraoficialmente se sabe que perdió la vida al llegar al Hospital General. El herido es el operador del “taxi seguro” número 1416. Se le conoce como “El Pingüino”

El ataque ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia.

El hombre presentó un disparo de entrada por salida en el lado izquierdo de la cabeza. No se especificó la parte.

Se dio a conocer que al llegar al Centro de Actualización Magisterial (CAM), se le emparejó un carro blanco, no identificado, del cual un hombre encapuchado que viajaba como copiloto, le disparó.

Los responsables huyeron rumbo la Avenida Erick Paolo Martínez.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Estatal, cuyos uniformados, al llegar, localizaron un taxi local estacionado a un costado de la vía de rodamiento y al asomarse, encontraron al chofer gravemente herido de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − ocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba