Síndico de Playa del Carmen se la pasa “cuidando” a la novia en Chetumal

Chetumal, 2 octubre
Alfredo Rodríguez (La Verdad Noticias)

Funcionarios y ciudadanos de Solidaridad aseguran que el síndico de Solidaridad, Omar Sánchez Cutis, utiliza las horas de trabajo para asesorar a la diputada local María Fernanda Trejo Quijano.

Los funcionarios aseguran que Sánchez Cutis se ha estado ausentando de sus labores en el municipio desde el 3 de septiembre para trabajar en el Congreso del Estado, a fin de asesorar a Trejo Quijano, con quien mantiene una relación sentimental.

Los funcionarios señalan que el síndico se ha estado trasladando al Congreso en Chetumal, para atender asuntos ajenos al Ayuntamiento de Solidaridad.

Su actividad es estar cerca de la Trejo en su arranque de actividades de la 16 Legislatura, influyendo en el sentido de su votación en las sesiones del Pleno del Congreso.

Además, el funcionarios ha estado sustrayéndose de los graves escándalos dentro de la administración municipal, incluidos en los que se le señala como responsable.

Incluso, algunos de los regidores afirman que el síndico sigue el ejemplo de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, quien se ausenta de Solidaridad para ir a la Ciudad de México para hacer trabajo político de su partido Morena.

Por ello, la alcaldesa deja de lado el trabajo administrativo y de gobierno, acentuando el desprecio que los ciudadanos tienen por sus actos de corrupción, que han sido conocidos de la sociedad.

Sánchez Cutis es señalado como responsable de los actos de corrupción relacionados con la contratación irregular de la empresa PASA para la recolección de basura, violando la concesión que fue ratificada por un juez.

10 comentarios

    1. Déjenlo, se esta haciendo pendejo pero no tranza…déjenlo, cobra para pendejear en Chetumal cuando su trabajo es en Playa…déjenlo, le toca a él hacerse pendejo y cobrar, total, es uno.

      La pregunta es siempre la misma, hasta cuando dejarán de ocupar puestos INÚTILES Y PUSILÁNIMES, en otras palabras gatos.

      Recoño, déjenlo. Total…

  1. Como no va a estar tranzando, si esta cobrando y gozando de los privilegios del cargo? Como hay gente ciega, putisima, que se vaya a la chingada, conio, que actuen en consecuencia o que? A cualquier trabajador mortal le permiten lo que el hace? Para eso esta MORENA? Esa es la 4T?

  2. inche lacra. esta cuidando su cartera. ahi esta el billete en la novia.. pero no le durará nada.aqui estoy.. con mi mirada caerá.. no es lo mismo charal que bagre

  3. Veo comentarios que defienden a ese cabron han de ser de sus gatos o de su novia. que le apliquen la ley de responsabilidad de servidores públicos. A un simple empleado lo ven fuera de su trabajo en horas laborales y lo chingan y ese wey que pedo.

  4. Es disputada Federal o Estatal? Redacción….
    Y pues obviamente ellos teniendo el hueso les vale trabajar, así lo eligieron., aparte obvio que tiene que cuidar a la carne, si esta re-feo y no va a faltar quien se la baje cuando ella se de cuenta que está más arriba que el jajajajajaaa

    1. Pues a ver si le ponen un dispositivo a la diputada para que la pueda manejar desde playa y así no tener que ir a la capital del estado a este Huevón de madres

Deje un comentario

diecinueve + 10 =