Principales

Solicita licencia el Dr. Pech al Senado

Chetumal, 1 de marzo
(Novedades Quintana Roo)

Este martes primero de marzo, José Luis Pech o también conocido como Dr. Pech solicitó licencia para separarse de su escaño por tiempo indefinido, luego de que fue nombrado candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

A través de un oficio publicado en la Gaceta Parlamentaria agradeció el apoyo de la Mesa Directiva del Senado y de las diversas comisiones en las que participó, así como destacó que buscará ser gobernador del estado de Quintana Roo “para revertir el hartazgo de la ciudadanía por los malos gobiernos en esa entidad”.

El Doctor Pech, anunció a través de redes sociales el rompimiento con la relación de la edil del municipio de Benito Juárez y con el partido político Morena, el pasado 16 de febrero de este año.

La renuncia del senador y ahora ex-morenista se dio a conocer hasta el pasado sábado 19 de febrero, cuando leyó su comunicado luego de la asamblea de Movimiento Ciudadano en la que aceptó su postulación como “candidato ciudadano”.

Y fue hasta el lunes que renuncio formalmente a la militancia de Morena y acusó que ese partido ha entregado todas las decisiones en Quintana Roo al PVEM.

A través de un comunicado, Morena Quintana Roo dijo que cotejará los tiempos y forma en que se presentó la carta de renuncia del Doctor Pech.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba