Sorprende a su marido con su amante y recibe brutal golpiza

Chetumal, 14 abril
Adrián González (Diario de Q Roo)

Una mujer fue severamente golpeada por su pareja sentimental y la amante de éste, luego de haberlos sorprendido en un motel ubicado en el Boulevard Bahía de Chetumal.

De acuerdo con la información que se recabó, L.N., de 32 años de edad, conducía en el Boulevard Bahía su unidad Ford, Fiesta, color blanco, con placas USW930E, cuando al pasar por el motel ubicado en las inmediaciones de la Universidad de Quintana Roo observó estupefacta que su pareja W.C.A.B. salía en otro automóvil en compañía de otra mujer, a la que señaló como su amante.

Producto de esto le reclamó su actuar y el sujeto descendió de la unidad y comenzó a golpearla hasta dejarle lesiones de consideración. Tras ello emprendió la huida, dejando abandonada a su esposa.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron una ambulancia para que los paramédicos atendieran a la fémina, quien fue llevada al hospital del ISSSTE.

En tanto, se le exhortó para que acuda a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que el hecho no quede impune.

un comentario

  1. no mamen ese guey es william alcocer del conalep de chetumal
    no creo que haiga madreado a liset porque es puñal
    se lo estaba enclochando Esquiliano el de formacion tecnica ya que los dos son novios y como liset los vio en el hotel pues la cayeron a madrazos para que no siga nada

Deje un comentario

1 + cinco =