Principales

Sospecha regidor que Luis Torres quiere proteger a Abuxapqui

Chetumal, 27 de octubre
Juan Juárez Mauss

Laurentino Estrella Chan, décimo segundo regidor del Ayuntamiento capitalino, denunció la falta de interés del presidente municipal, Luis Torres Llanes, de proporcionarles copias de las carpetas financieras de la entrega-recepción, lo que levanta el «sospechosismo» de que tratan de ayudar a algún ex funcionario o al propio ex edil, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Reveló que la última vez que obtuvo alguna respuesta fue a través del secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, quien a su vez comisionó a una persona que le entregara lo que pidió, pero por tener muchas páginas los expedientes esta le sugirió dárselo a través de un disco compacto, que al final no contenía absolutamente nada.

El regidor aseguró que desde que tomaron protesta el pasado 30 de septiembre está tras las copias de los estados financieros, pues desea estudiar su contenido meticulosamente y no a última hora, ya que si bien tienen 60 días para que la presente administración haga alguna observación del manejo de sus antecesores, de este plazo ya han transcurrido 27 días.

Laurentino Estrella dijo que cada día que pasa crecen más sus sospechas de que algo trata de ocultar Luis Torres posiblemente para ayudar a Eduardo Espinosa Abuxapqui o a un funcionario de su gabinete, ya que no es posible que algo tan simple de entregar no puedan realizarlo o lo engañen con dispositivos computacionales vacíos.

El representante del partido Morena hizo alusión de que Luis Torres, aún no se ha quitado ni la piel ni los colores de su anterior partido el PRI, esto lo deduce con este tipo de actitudes y engaños.

3 comentarios

  1. Seeeeeerá? No lo creooooo… si son familia…. son maestro y alumno…. el cambio de partido fue circunstancial… pero las mañas son las mismas, éstas no se quitan de un día para otro…

  2. pues tiene razon el regidor chan…

    tiene razon la opinion publica en empezar a pensar lo mismo de todos los involucrados en este respecto…

    el congreso del estado, carlos joaquin, cristina torres, luis torres, y perla tun… son el gobernador y los ediles «del cambio» que por obligacion y respeto ante el pueblo que los eligió ya debieron haber presentado cuando menos una denuncia penal en contra de los ratas…

    segun estos «ediles» están esperando que se terminen todas las auditorias para presentar denuncias cuando no debe ser así ya que no todas las auditorias empezaron juntas ni terminarían al mismo tiempo…

    de hecho, ya hay auditorias y revisiones perfectamente terminadas y al parecer, solo esperan «banderazo politico» para iniciar lo que legalmente debieron haber hecho ya…

    quintana roo… que pasa ????… carlos joaquin… tu das la orden y al parecer no la quieres dar… que te pasa ???

    Amén…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba