Principales

No subirá el taxi en Chetumal, pero las combis sí

Chetumal, 17 de febrero
Anwar Moguel
politicaqr.com
.

El dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Rafael Zetina Galván,  aseguró que la organización no solicitará aumento a las tarifas durante el 2015, a pesar del incremento al costo de los combustibles producto del “mega gasolinazo” aplicado el primer día de este año.

catrin3En entrevista exclusiva para “El Observador” de Pirata FM, el líder de los taxistas enfatizó que los rumores sobre un posible aumento son falsos, y que no existe ninguna solicitud porque las tarifas aumentan cada dos años.

Sin embargo, aclaró que en el caso de las combis o peseras si se solicitará un aumento de un peso en el costo del pasaje, ya que en 2015 se cumplen seis años con la tarifa general de cuatro pesos.

Por otra parte descartó por completo la petición que realizó el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) a la Federación de Trabajadores del Volante del Estado de Quintana Roo, que pretendía lograr descuentos de hasta el 50% para los adultos mayores en el servicio de taxi, ya que esto lesionaría gravemente los ingresos de los operadores afectando a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba