Principales

Suicidio en Chetumal

Chetumal, 23 diciembre
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Un hombre de alrededor de 33 años de edad se mató hoy por la tarde a través del método del ahorcamiento, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas III de esta ciudad.

Y es que hoy, alrededor de las 15:30 horas, en el número de emergencias se informó que se había encontrado un hombre muerto en el interior de una vivienda ubicada en la calle Asunción, colonia fraccionamiento Las Américas III.

Por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva inmediatamente se trasladaron al lugar ya mencionado, y al llegar observaron que se trataba de una persona del sexo masculino que se había quitado la vida a través del método del ahorcamiento.

Por lo que los agentes preventivos municipales inmediatamente procedieron a acordonar el área tal como lo establece el nuevo sistema de justicia penal.

Más tarde llegaron al lugar los peritos de criminalística de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados de agentes de la Policía Ministerial y de un fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

El fiscal del Ministerio Público después de haber dado fe de los hechos ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De acuerdo con datos recabados en forma extraoficial, el ahora occiso responde al nombre de Jorge Alberto C.L., de alrededor de 33 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba