Sumido en depresión, intenta suicidarse en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 29 julio
(De Peso)

Por depresión un hombre que intentó matarse incendiando su departamento con él dentro, luego de que su esposa e hijos lo abandonaron hace aproximadamente 10 días.

Los hechos ocurrieron la 1:30 de la tarde de este miércoles, luego de que colonos de la colonia Ejido alertaron al número de emergencias 911 que una vivienda se estaba incendiando, sobre la calle 3 Sur entre las avenidas 40 y 35.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía de Solidaridad, bomberos y Protección Civil llegaron a la zona y encontraron en el interior del inmueble a un hombre de aproximadamente 40 años de edad con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

El hombre fue llevado de emergencia por paramédicos de la empresa privada 911 hacia el Hospital General de Playa del Carmen, lugar donde su estado de salud se reporta como grave; fue ingresado directamente a la sala de choque.

De acuerdo con primeros reportes, el hombre se encontraba en un estado de depresión tras haber sido abandonado por su esposa, quien se llevó a sus hijos con ella, hace aproximadamente 10 días, situación por la que intentó privarse de la vida.

Bomberos lograron sofocar el incendio de manera inmediata y en su totalidad, para evitar más accidentes en la zona.

Deje un comentario

Diez − 1 =