Supervisa Carlos Joaquín obras de modernización en Chetumal

Chetumal, 10 julio
(La Jornada Maya)

El gobernador Carlos Joaquín realizó un recorrido por el boulevard de Chetumal, la megaescultura, el muelle y varias zonas, en las que supervisó los trabajos de reconstrucción, pavimentación y bacheo de diversas calles, que contribuyen al rescate de espacios públicos con los que mejorarán la infraestructura de la capital de la entidad. 

El mandatario estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza inversiones superiores a los 2 millones 994 mil pesos para llegar a una meta de 7 mil 711 metros cuadrados de pavimentación. “En Quintana Roo, juntos avanzamos en la modernización de calles, tendiente a dar resultados para mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el jefe del Ejecutivo local. 

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas (SEOP), William Conrado Alarcón, estas obras beneficiarán a 151 mil 243 habitantes de Chetumal, lo que a su vez, fortalece la convivencia social y restablece el tejido social en beneficio de todos. 

Desde el inicio de la administración, Carlos Joaquín estableció un compromiso con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y las obras, lo cual permite disminuir la desigualdad del norte con el sur de Quintana Roo, y buscar más y mejores oportunidades para la gente.

2 comentarios

Deje un comentario

15 + 3 =