Principales

Taxista gandalla y golpeador

Chetumal, 11 de febrero (Diario de Q Roo)

Un taxista fue detenido y remitido a la cárcel municipal la tarde de ayer en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, debido a que golpeó a uno de sus pasajeros, a quien le cobró una tarifa mayor a la establecida. El afectado fue invitado a que acuda a denunciar a su agresor ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

A las 18:00 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron una riña entre dos sujetos en la calle Isla de Capri con calle Cerdeña, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y observaron que el conductor del taxi número 1623 y placas 67-21-TPB, golpeaba a un joven, al cual tenía en el suelo.

Ante tal situación, los gendarmes intervinieron en la riña y detuvieron al agresivo ruletero, quien en seguida fue subido a la patrulla.

Con relación a los hechos, el joven agraviado manifestó que minutos antes abordó el taxi y le pidió al chafirete que lo llevara a la dirección antes mencionada, pero al llegar y pagar el servicio éste se tornó agresivo con su pasajero diciendo que el pago estaba incompleto.

El taxista se bajó enojado del vehículo y comenzó a golpear al joven, por lo que ciudadanos que se percataron de los hechos lo reportaron al número de emergencias 066.

Los gendarmes pusieron a disposición del juez calificador al agresivo taxista e invitaron al agraviado a que acuda a interponer su denuncia ante el agente del MPFC, por el delito de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba