Principales

Taxistas desconocen al “Catrín” y eligen nuevo dirigente

Chetumal, 23 de septiembre
Juan Juárez Mauss

Por unanimidad de los socios presentes, el secretario de actas y acuerdos del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal, Sergio Cetina, Valle fue nombrado como secretario general interino de la organización en una asamblea en la que se desconoció al dirigente Rafael Zetina Galván, alias “El Catrín”.

Mediante una asamblea extraordinaria realizada a las afueras de las instalaciones del sindicato de taxistas, la mayoría de los socios concesionarios presentes dieron su voto de confianza para que Sergio Cetina los represente ante la autoridad.

Con la presencia del notario número 33, Janine Sofía Regalado Ramírez, quien dio fe del acto, los socios levantaron su mano como muestra de aceptación de que se dé este cambio dentro de su agrupación.

En entrevista, Sergio Cetina Valle señaló que el siguiente paso será presentar ante la Junta de Conciliación y Arbitraje el acta de la asamblea para que dé su visto bueno y le otorgue la toma de nota que lo acredite como el nuevo secretario general interino.

Sergio Cetina aseguró que con esto inicia una nueva era en el Suchaa, en donde todo los socios tendrán voz y voto, además de que se seguirá con la demanda legal para que los bienes que particularizó el ex secretario general Rafael Zetina Galván, regresen a la agrupación, como es el caso de la terminal foránea de combis donde despacha espuriamente el depuesto líder.

Cabe señalar que la asamblea se tuvo que llevar a cabo en la vía pública ante la negativa de Rafael Zetina de hacer entrega del edificio de eventos sociales ubicado en la parte alta del sitio de combis foráneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba