Principales

Termina luna de miel del Ayuntamiento capitalino con sindicato de volqueteros por adeudo de 375 mil pesos

Chetumal, Q Roo, 7 de febrero
Emilio Santana

Una deuda por más de 375 mil pesos tiene la administración de la presidenta municipal capitalina, Yenssuni Idalia Martínez Hernández, con el sindicato de volqueteros “Caja Roja” por la recoja de basura durante el inicio de su administración y que se niega a pagar, aseguró el representante de la agrupación, Antonio González Notario.

El secretario general de los volqueteros recordó que la presidenta Yensunni Martínez les pidió apoyarla con diez volquetes a inicio de su administración para la recoja de basura en Chetumal, herencia de la anterior gestión del alcalde Otoniel Segovia Martínez.

Antonio González dijo que ahora, la presidenta municipal no ha querido ni recibirlos, ni entablar dialogo alguno por el adeudo que tiene, por lo que parece que ya olvidó las promesas de liquidación oportuna de su servicio.

“Se acordó que nos iban a pagar por ayudar a la población de Othón P. Blanco, y no es solo la deuda de esta administración sino también de administraciones anteriores, que se nos dijo pagarían”.

El dirigente reconoció que no existe un acuerdo escrito, pues en su momento Yensunni Martínez tenía la categoría de presidenta electa, pero ahora que ya tiene la investidura de edil constitucional se niega a cumplir con su palabra.

Antonio González adelantó que al no ver a la brevedad posible una respuesta a sus demandas, realizarán una manifestación en las principales avenidas y calles de la capital del estado.

Pero no solo ellos, también invitar a las agrupaciones proveedores, locatarios y personas que han visto afectadas sus actividades por falta de pago del ayuntamiento o por los malos servicios que da esta administración morenista encabezada por Yensunni Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba