Principales

Tiran cadáver de un hombre en secundaria de Cancún

Cancún, 2 de junio

Gran presencia  de autoridades castrenses, municipales y ministeriales se registró la mañana de ayer, en la Supermanzana 77, manzana 25, lote 29, frente a la Escuela Federal Número 14 del fraccionamiento Corales al ser hallado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia a quien presuntamente ejecutaron.

De manera extraoficial se dio a conocer que la nueva víctima de la delincuencia organizada permanece en calidad de desconocido.

ejecutado cancun4También las primeras investigaciones de las autoridades  indican que este nuevo asesinato se dio al parecer por un ajuste de cuentas por presuntos problemas personales entre gente relacionada en actividades ilícitas.

Los hechos se reportaron a  las 7:00 horas, en la Supermanzana 77 frente a la Escuela Federal Número 14 del fraccionamiento Corales, donde daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida.

En un área verde frente a la escuela se observaba el cuerpo de una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de desconocido, de entre 25-30 años de edad aproximadamente.

El cuerpo presenta una lesión visible al exterior a la altura de la región froto temporal izquierdo del tipo corto contundente de aproximadamente siete centímetros de largo, mismo organismo que se puede inferir presentaba signos de violencia con fractura de dedos anular y medio de la mano izquierda.

En el lugar habían había diversas huellas de rodamiento se apreció una cercana al cuerpo que se marco como indicio.

Según las investigaciones forenses el cuerpo fue trasladado por medio de un enlace (vehículo automotor) del lugar donde probablemente se dieron los hechos hasta el sitio donde fue encontrado.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente y poder determinar con exactitud la causa de la muerte.

Ramón Uresti (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba