Todo un desastre en el Congreso

Carmen Castillo
Sin Glamour

Lilian_Melissa_Verduzco_FloresEs una pena que las riendas del Congreso del Estado sigan estando bajo las ordenes de una mujer por demás déspota, quien se dice y pregona ser la mandamás: Melissa Verduzco Flores, Oficial Mayor, a pesar de recibir indicaciones de su jefe directo, el Presidente de la Gran Comisión, Pedro Flota Alcocer, esta soberbia y frustrada funcionaria simple y llanamente lo ignora, haciéndole quedar como un monigote ante los demás funcionarios.

Es un hecho que el nuevo Coordinador de la Fracción Priísta, sólo está de “pantalla”, en ese palacio legislativo, porque la que sigue manejando a su antojo las finanzas y demás actividades ahí, sigue siendo la prepotente Melissa Verduzco, quien desde que llegó como Oficial Mayor no ha hecho otra cosa más que perjudicar a la clase trabajadora de ese lugar, así como el buen funcionamiento de esas oficinas.

Por lo visto, no ha llegado al Congreso del Estado, un coordinador que le haga ver sus errores a ésta pésima empleada, porque aunque sea Oficial Mayor no deja de ser eso, una trabajadora más de ese Poder Legislativo, cuya única función es acatar las órdenes de los 25 diputados que se encuentran legislando, tal como lo indica la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Quintana Roo. Pero hasta los diputados le tienen miedo.

La soberbia de esta mujer no la deja ver con claridad cuáles son realmente sus funciones de ese Poder Legislativo, y sigue teniendo enfrentamientos con la mayoría de los diputados de esa XIV Legislatura, precisamente por no obedecer las peticiones de éstos, ya que ésta empleada con cargo, no pone los pies sobre la tierra, y más parece ella la Presidenta de la Gran Comisión, y no Pedro Flota Alcocer, pues éste como siempre brilla por su ausencia de esas oficinas donde debe atender a la ciudadanía. Al parecer ni por enterado está de todas las arbitrariedades y desacatos que ha cometido y sigue cometiendo sin que nadie le ponga un alto, o será verdad que la lleva los “pantalones” ahí es ella y no él, como en muchas ocasiones la misma Melissa Verduzco lo pregona en reuniones con sus amistades.

pedrocolumna2Ya que si es así, es una verdadera pena que nombren a un chetumaleño como Presidente de la Gran Comisión, si la que seguirá llevando la batuta es esta mujer que ya de por sí tiene roces con la mayoría de los diputados por no distinguir cuál es su verdadero papel, y ponerse al tú por tú con éstos, ya que si estos legisladores tuviesen los pantalones bien puestos, ya la habrían cesado de esas oficinas por desobediencia.

Todo mundo le teme a esa mujer, no se sabe porque, a menos que sean instrucciones. Flota Alcocer debe tomar su cargo en serio y poner orden y dejar de pasear por todo el estado. Es hora de poner se trabajar en beneficio de los quintanarroenses, quienes están cansados ya de tanto engaño, lo cual quedará demostrado en estas votaciones, por lo que se tienen que ir preparando para la derrota.

3 comentarios

  1. ¿le han preguntado o investigado si tiene alguna relación con el grupo de poder donde los chetumaleños somos ÚNICAMENTE material de deshecho o insignificante?

    aaah!!! Pero «votaremos» y «ganará» el PRI-gobernador y sus pseudo «diputados»

  2. PUES LO MISMO HA HECHO EN SUS ANTERIORES ENCARGOS, PREPOTENTE, GROSERA, ALTIVA CLARO ESTA CASADA CON UN FUNCIONARIO DICE Y PRESUME QUE SON LOS CONSENTIDOS DEL SEÑOR GOBERNADOR, Y QUE A ELLOS NO LES PUEDEN HACER NADA, ¿SERÁ? PERO YA BASTA.

  3. tanto el congreso como otras oficinas gubernamentales están llenas de estos juniors, cuyo único mérito es ser hija de… pariente de… amiga de la infancia de… Como es el caso de la Verduzco. Lo peor del caso es que en unos años la veremos como diputada o senadora, ahi lo verán, ojalá me equivoque. Esta mujer se ha dedicado a trabajar para su partido en todas las instituciones en las que ha estado, olvidándose de que es una servidora pública, no una servidora del PRI.
    Además de cumplir con características como ser hija de, amiga de, se ha casado con un hombre (Tacón) que se encarga de mover todo el dinero del Gobierno, o sea, más amarrada su permanencia que nada, por eso se ha hinchado de dinero.
    En fin, la única lección que dejan a la gente es que más vale cultivar las amistades que los valores democráticos en la sociedad. Hasta cuando permitiremos que esta gente nos gobierne?

Deje un comentario

dos × cinco =