Principales

Todos en la competencia

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

En la competencia cuyo trofeo es nada menos que la gubernatura, todos los aspirantes se mantienen con posibilidades sin que el panorama se clarifique. El pelotón priista consolida su presencia entre numerosos electores que reciben este bombardeo de imágenes y mensajes un día sí y el otro también.

Los playenses Mauricio Góngora Escalante y José Luis Toledo Medina, acompañados por los chetumaleños Raymundo King de la Rosa y Eduardo Espinosa Abuxapqui, protagonizarían las semifinales en duelos a visita recíproca porque los 10 municipios son el tablero donde se libra esta batalla, aunque a Abuxapqui se le dificulta apedrear el rancho ajeno y prefiere fortalecerse en su demarcación repleta de problemas.

El alcalde Mauricio Góngora mantiene buen ritmo en su posicionamiento, aprovechando al máximo la veta de las redes sociales. A un costado el diputado federal José Luis Toledo genera información paso a paso, atendiendo todo el estado.

Raymundo King de la Rosa como líder estatal del PRI tiene una encomienda que le permite atender todos los temas de impacto para las mayorías, privilegiando el contacto directo con la gente en zonas clave, como mercados de Cancún.

El ex diputado federal está bien posicionado en todo Quintana Roo, marchando a buen ritmo en las eliminatorias para la Olimpiada 2016.

Nada para nadie en esta batalla entre priistas que tantos desvelos provoca incluso entre los porristas que hacen su parte en las redes sociales.

Don Chucho y Abuxapqui

Una prolongada conversación con delicioso café disfrutó el alcalde capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui con el ex gobernador Jesús Martínez Ross, en céntrico restaurante de un hotel lanzado a la fama por el cantante Kalimba.

Como Sumo Pontífice de la política nuestra de cada día, Don Jesús derramó sabios consejos atrapados por Abuxapqui lejos de miradas indiscretas, ya que en tremenda mesa vecina estaban ubicados los profesores Raúl Omar Santana Bastarrachea, Florentino Balam Xiú, Alfredo Díaz Jiménez y demás aprendices de la grilla.

El calentamiento global y el conflicto en Medio Oriente, posibles temas de su llamativa charla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 16 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba