Principales

Trabajador es atacado por un cocodrilo en… ¡una piscina!

Cozumel, 11 Julio

Gustavo Villegas, (Novedades Q Roo).

Un trabajador de un hotel de playa perdió dos dedos de una mano y resultó con heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, incluido la cabeza y cuello, tras sufrir el ataque de un cocodrilo que se encontraba en la piscina de un club de playa ubicado en el kilómetro 14.5 de la zona sur de la isla de Cozumel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del domingo y nadie se había percatado de la presencia de reptil y al sentirse amenazado e invadido su espacio, atacó al hombre que entró a nadar y quien por sus propios medios logró liberarse, no sin salir lesionado de gravedad.

El trabajador fue trasladado a un hospital privado donde su estado de salud se reporta grave pero estable.

Personal de Protección Civil dio a conocer que el espécimen tenía una longitud de 1.30 metros y tras ser capturado fue entregado a la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Cozumel pero se desconoce si ya fue liberado.

“Si hubiera sido de dos metros no la cuenta”, opinó el informante quien recordó que en ese mismo club de playa el 22 diciembre del 2016 los bomberos acudieron para capturar a un saurio que se encontraba en la misma piscina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba