Principales

Trabajadores del Ayuntamiento capitalino van por elección de dirigente sindical

Chetumal,  25 de mayo
Especial

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco tienen programado iniciar su proceso electivo de su secretario general, luego que en el mes de abril fue suspendido por la contingencia sanitaria del Covid-19.

La fecha para el registro de planillas será el 6 de junio, ese mismo día se realizará el sorteo de los colores distintivos de las planillas inscritas.

La campaña proselitista será del 11 al 18 de junio  y posteriormente el día 19 se realizará el cómputo electivo con casillas instaladas en la sede del sindicato, para que finalmente el día 29 se realice la toma de protesta al nuevo comité directivo.

Este proceso se debió de iniciar en el 13 de abril pasado, pero debido a la suspensión de labores por la pandemia del coronavirus, se reprogramó para el mes entrante.

Mientras tanto, el puesto de secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (SUTSAOPB), se encuentra acéfalo, y afectando los trámites para beneficiar a los trabajadores, pues el dirigente saliente Pablo Ley Moo se encuentra impedido de firmar cualquier documento oficial, por haber concluido su gestión.

Un comentario

  1. Pedinches de caca, las sanguijuelas de la sociedad… Ni manera a darles lo que piden, si no, hacen paro juju…. Es lo malo de no estudiar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba