Principales

Tráiler destroza a una mujer en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 6 marzo
(Por Esto QRoo)

Una mujer pereció de manera horrenda, al ser arrollada y arrastrada por un tráiler que posteriormente se dio a la fuga rumbo a la carretera a Tulum. El accidente se registró cuando la ahora occisa había descendido junto con sus familiares para cargar gasolina, cuando en forma repentina un tráiler cruzó por el lugar, arrollándola y despedazando el cuerpo, para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron a las 14:10 horas, en la gasolinería que se ubica en el entronque de la ciudad, rumbo a la carretera a Tulum, cuando fue alertado a los cuerpos de rescate de una persona que había sido arrollada por una pesada unidad, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes pudieron observar que una mujer se encontraba completamente destrozada sobre el pavimento, mientras que sus familiares se encontraban en crisis nerviosa por lo que había ocurrido.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades; procedieron a acordonar el lugar para luego dar parte a las autoridades ministeriales y realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la información que se pudo indagar en el lugar, se supo que la ahora occisa había hecho escala en esta ciudad para cargar gasolina, procedentes de la ciudad de Playa del Carmen y tenía como destino la ciudad de Chetumal, y se encontraba cargando gasolina al vehículo Ford, Scape, rojo con placas de circulación UTH-431-D de Quintana Roo, cuando un desquiciado trailero que circulaba en la zona donde se despacha la gasolina arrolló a la señora que había descendido aparentemente del lado del copiloto, para arrastrarla varios metros, dejándola despedazada sobre el pavimento.

Tal parece que la ahora difunta se encontraba apoyando, para suministrar anticongelante al carro en la que viajaban cuando fue arrollada con una de las llantas del remolque de la pesada unidad, además fue embestida con el vehículo en el que viajaban.
Mientras que el pesado vehículo fue tal como refieren los testigos que hizo caso omiso a los gritos de que detuviera su marcha, por lo que había provocado, y prefirió acelerar para dirigirse rumbo a la carretera que conduce a Tulum.

En el sitio del accidente, prácticamente quedaron unas escenas horripilantes, al poderse apreciar el rastro que dejó el cuerpo de la mujer, al momento en que fue atropellada y arrastrada por varios metros, quedando únicamente una cuerpo prácticamente machacado por las llantas de la pesada unidad; por la vestimenta, se podía apreciar que se trataba de un ser humano, ya que se encontraba irreconocible el cuerpo.

En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, además de levantar las evidencias necesarias, como parte de las investigaciones que se iniciaron con este horrendo hecho. Más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue identificado como Epifanía del Socorro A. H., de 65 años de edad, originaria de la ciudad de Chetumal, para que fuera trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. La ahora difunta iba acompañada por sus dos hermanas María Magdalena y Ninfa A. H., quienes cayeron en crisis nerviosa por lo sucedido y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

2 comentarios

  1. Y los pinches federales y los tránsitos donde estaban? No pudieron alcanzar al tráiler? Son buenos para extorsionar pero para otras cosas son unos inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba