Principales

Tras ejecución de su escolta, renuncia Jorge Portilla en Tulum

Tulum, 18 agosto
(Novedades Q Roo)

Jorge Portilla Manica, Director General de Ordenamiento Ambiental Urbano y Cambio Climático de Tulum, anunció la mañana de este martes, su renuncia al cargo.

A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer su decisión con el siguiente mensaje:  “Renuncio al cargo no a una causa común”.

Agregó la carta de renuncia que presentó al presidente municipal Víctor Mas Tah en la que asegura que sus motivos son personales y en “fidelidad” a su pensamiento sobre la planeación ciudadana que permita preservar a Tulum.

“De ninguna manera ello implica la renuncia a mis convincciones, y como simple y común ciudadano, continuaré trabajando con mis propios medios y capacidades al lado del ciudadano común por el desarrollo y el bienestar de Tulum y de un mejor futuro colectivo”, agregó.

Su chofer murió en un fuego cruzado

El 5 de agosto pasado el chofer del funcionario perdió la vida durante un tiroteo que se registró en un centro comercial de la localidad.

Aquel día, entrevistado vía telefónica por Novedades Quintana Roo, Portilla Mánica se limitó a decir: “Hubo un fuego cruzado en restaurante a lado de la oficina y resultó muerto mi chófer. Yo estaba dentro de la oficina y estoy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba