Principales

Tras la derrota en las urnas, el «Chino» Zelaya regresa al Congreso

Chetumal, 3 julio
Ángel Castilla (Novedades Chetumal)

Fernando “Chino” Zelaya Espinoza, dijo no a la regiduría del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, tras la aplastante derrota que sufrió la coalición “Por Quintana Roo al Frente” integrada por el PAN-PRD-MC, ante Morena.

En conferencia de prensa realizada en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, el ex aspirante a la presidencia, dijo que su lugar en el Cabildo será ocupado por Manuel Martínez Valdez, suplente de fórmula.

Indicó que volverá a asumir sus funciones como diputado local en la XV Legislatura del Congreso del Estado para continuar con la agenda de trabajo y firme convicción de dar todo siempre por Othón P. Blanco.

«Por supuesto vamos a estar siempre velando para apoyar en cuanto se refiere a Othón P. Blanco».

“He tomado la decisión de regresar al Congreso donde tenemos responsabilidades que sacar adelante, pero por supuesto vamos a estar siempre velando para apoyar en cuanto se refiere a Othón P. Blanco”.

Reconoció la victoria de Hernán Pastrana Pastrana, al frente de la coalición “Juntos Haremos Historia” y descartó promover algún juicio de nulidad contra los resultados de la elección.

Señaló que después del conteo final y pasada la efervescencia electoral se hará el análisis y reflexión junto con la dirigencia del PAN para tratar de determinar qué fue lo que les impidió alzarse con la victoria en las urnas, así como hacer la reestructuración necesaria hacia el interior del partido político.

“Es cuestión de tiempo y del análisis que se genere por parte de los partidos políticos para saber a ciencia cierta en dónde estuvo en determinado momento algún tipo de detalle, creo que quedó muy clara la tendencia, no solamente en el municipio, distrito, estado y país, pero independientemente se hará el análisis que corresponda”.

6 comentarios

  1. NO TIENE VERGUENZA EL PINCHE CORRUPTO, QUE FACIL PERDI Y ME REGRESO POR Q TENGO ASUNTOS PENDIENTES,PERO ESO NO LE IMPORTO CUANDO SE FUE DE CHAPULIN A BUSCAR OTRO HUESO. ME DA GUSTO QUE HAYA PERDIDO ….BENDITO KARMA

  2. los que fueron corridos por corruptos ladrones del anterior sexenio estan felices de que el chinito vividor y ladino haya perdido. el que escribe con el seudimo de libia de seguro le dieron una patada en el trasero por corrupot en el sexenio pasado y por esso esta contento. señores que juegan a la politica la ciudadania ya desperto ya participa asi es que o hacen las cosas bien o recibiran el repudio de los ciudadanos

  3. Bravooooo, el pueblo tiene el poder!!!! ojala mediten sobre eso para realmente hacer una función digna de un servidor publico, de todo nos enteramos señores funcionarios abran los ojos y tengan dignidad y morales. eso pesa en nuestra desicion al momento de votar. Debut y despedida.

  4. no te gastes todo tu sueldo por que después de que acabe tu tiempo como diputado vas a tener que chingarle como cualquier mortal, nadie votara por ti de nuevo entiende no puedes ir contra el pueblo, les paso lo mismo que al Pri, tu perdición la ley de movilidad… tu falta de apoyo a la ciudadanía en el congreso el creerte ya alcalde para luego aspirar a gobernador después de torres llanes mal por ustedes

  5. Eso le pasó por chapulín, tuvo que regresar a la diputación porque no le dió de otra, no porque estuviera preocupado por su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba