Tras pelear con su mujer, mata a golpes a un perro en Chetumal

Chetumal, 9 mayo
Adrián González (Diario de Q Roo)

Un hombre cegado por la furia de haber peleado con su pareja sentimental golpeó con un cable a un perro hasta causarle la muerte, lo que derivó en una denuncia por maltrato animal, por parte de una asociación protectora de animales.

Alrededor de las 9 de la mañana los agentes policiacos tuvieron conocimiento que en la calle Islas Vírgenes, entre Bicentenario y Francisco González Bocanegra, se había registrado un caso de maltrato animal por lo que acudieron al sitio.

Un hombre que se identificó como integrante de una asociación señaló que en ese sitio habían matado a un perro, e incluso había inspectores de Salud Animal para ubicar el cadáver para realizarle una autopsia.

De acuerdo con la información recabada, el presunto responsable responde al nombre de Pablo “N”, de aproximadamente 24 años, de quien se sabe de acuerdo con investigaciones realizadas por la asociación de protección animal, había aparentemente golpeado a su esposa y enfurecido tomó un cable, salió al patio y de manera cruel golpeó al animal hasta que este murió.

Detallaron que todo derivó de que el sujeto había discutido y golpeado a su pareja sentimental. Tras matar al can, desapareció el cadáver aparentemente para que no le finquen responsabilidad en el hecho.

Se informó que en la Fiscalía General del Estado se interpondrá una denuncia por este hecho para que se lleve ante la justicia al sujeto.

4 comentarios

    1. No ante todo t equivocas mucho todo ser vivo tiene que ser respetado y el ser vivo que es más desalmado es el humano y que destruye nuestro planeta a los animales muchas veces lo cuidan más

Deje un comentario

4 × 3 =