Principales

Tras triple ejecución, catean discoteca y cuartería en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 30 abril
Alejandro Chan (Diario de Q Roo)

En un operativo conjunto y sorpresivo, elementos de las Policías Federal y Estatal realizaron de forma simultánea dos cateos en diversos puntos de la cabecera municipal; si bien se desconocen los motivos, trascendió que estas acciones forman parte de las investigaciones tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida afuera de esta ciudad.

Según se pudo confirmar, la movilización policiaca inició pasadas las 22:00 horas de hoy, participando elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados ingresaron a una discoteca ubicada en la avenida Benito Juárez y calle 69 de la colonia Centro, donde primeramente cerraron la circulación vehicular en la calle 69, entre 72 y la avenida principal, para posteriormente romper las cerraduras y permitir el acceso de personal de la Fiscalía que levantaría indicios.

De manera simultánea, otro grupo de elementos de las Policías Estatal y Ministerial Acreditable arribaron a una cuartería ubicada en la calle 54, entre 83 y 85, en la colonia Leona Vicario, donde de igual forma rompieron cadenas y cerraduras para ingresar y realizar una inspección minuciosa en el lugar.

En este segundo sitio se pudo confirmar que los elementos policiacos ingresaron con perros, por lo que se presume que buscaban estupefacientes.

Respecto a ambos casos, ninguno de los responsables de cada corporación emitió un comunicado sobre los motivos de su intervención, aunque trascendió de forma extraoficial que forma parte de las investigaciones que se realizan tras el hallazgo de los tres sujetos ultimados afuera de la ciudad el pasado viernes.

Cabe mencionar que en este operativo no participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al tener conocimiento de los cateos, arribaron a ambos lugares, aunque de manera inmediata se retiraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba