Principales

Travesti apuñala a su pareja en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 20 mayo
Christian Trejo (Diario de Q Roo)

Un hombre terminó severamente lesionado tras ser agredido por un travesti esta madrugada en el Fraccionamiento Villas del Sol, donde le asestó una puñalada en el abdomen. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron al agraviado al Hospital General.

Un reporte al número de emergencias 911 movilizó a los agentes de la Policía Estatal, quienes fueron informados sobre una riña en una vivienda ubicada en el quinto parque del fraccionamiento, por lo que rápidamente acudieron al lugar a prestar auxilio.

De acuerdo con el reporte preliminar, varias personas que presenciaron los hechos informaron a la Policía que dos personas, un sujeto y otro hombre vestido de mujer, comenzaron a sostener una acalorada discusión al calor de las copas, a tal grado de encenderse los ánimos, por lo que el travesti tomó un arma punzocortante y le asestó una estocada en el abdomen al otro hombre.

Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de la ambulancia Costamed, quienes al ver las condiciones en que estaba el lesionado lo trasladaron de inmediato en código rojo al Hospital General, a fin de tratar de salvarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba