Truena el diputado Roberto Erales contra el titular de Agua Potable

Chetumal, 6 de noviembre
Especial

Para el diputado del Partido del Trabajo (PT), Roberto Erales Jiménez, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA),  Gerardo Mora Vallejo, se ha desentendido de los daños causados a la ciudadanía por los trabajos de sustitución de tomas domiciliarias e introducción de drenaje en Chetumal.

El legislador dijo que Mora Vallejo está obligado a asumir las responsabilidades por los daños causados a terceros, por las empresas encargadas de los trabajos.

Roberto Erales dijo que es lamentable que esta obra, que debería de ser de reconocimiento público y beneficio para los usuarios, se ha convertido en inconformidad que crece cada día y no se tiene fecha para concluir.

“Con los trabajos de sustitución de tomas domiciliarias se han registrado daños a casas e infraestructura urbana y eso es de lamentar; las empresas dejaron las calles con baches y cortes viales que dañan vehículos, acotó.

Roberto Erales Jiménez recordó que el director general de la CAPA, Gerardo Mora, durante su reciente comparecencia ante la XVI Legislatura afirmó que sería en el mes de octubre cuando estarían concluidas las obras y eso no ha sido cierto, por lo menos consideró que terminarán hasta los últimos días de diciembre, si bien nos va.

El diputado del PT crítico tal situación, porque afecta a la ciudadanía y exigió al director de CAPA resuelva la problemática, pues si bien las obras son ejecutadas por particulares, la CAPA tiene atribuciones para exigir sea de calidad.

El diputado local reveló que promoverá ante la XVI Legislatura que los ciudadanos tengan empoderamiento, a fin de exigir resarcimiento de efectos colaterales.

10 comentarios

  1. Que bueno ojalá lo cumpla el Dip. Erales con la iniciativa y la CAPA responda por los daños de los vehículos de tanto corte en las calles terroríficas de Chetumal.

  2. IMPORTANTE QUE ESTOS DIPUTADOS LE ENTREN A LA TARIFA QUE LOS ANTERIORES DIPUTADOS AUTORIZARON Y MES CON MES SE INCREMENTA EN LOS RECIBOS QUE EXPIDE CAPA, QUIEN PODRA SALVAR A CHETUMA QUIEN………..S.O.S.

  3. BUENO…POR FIN HAY UN DIPUTADO QUE LE DICE SUS VERDADES AL DIRECTOR DE CAPA QUE, LA VERDAD, NUNCA HA DADO EL ANCHO EN…NADA….POR DESGRACIA NO SOLO TIENE LA CULPA ÉL SINO QUIEN LO MANTIENE EN ESE PUESTO DESDE EL INICIO DE LA “ADMINISTRACION DEL CAMBIO”….BIEN POR DON ROBERTO ERALES…MUY BIEN…

  4. https://centralmunicipal.net/presentan-cuales-son-las-mejores-ciudades-para-vivir-en-mexico/

    Presentan cuales son las mejores ciudades para vivir en México
    noviembre 7, 2019

    San Pedro Garza García, Colima, Mérida, San Nicolás de los Garza y Saltillo, son las cinco mejores ciudades para vivir en México,

    Del otro lado de la moneda, al fondo de la tabla general, se encuentran Puebla, Victoria, Othón P. Blanco (Chetumal), Tehuacán y Ecatepec, como las peores ciudades para vivir.

  5. ahora que este diputado tiene una demanda por lengua larga en contra de una de sus compañeras utiliza estos reclamos para desviara la atención.

Deje un comentario

dieciseis − 4 =