Principales

Tulum tiene altas expectativas del turismo decembrino

Chetumal, Q Roo, 9 de diciembre
Especial

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, destacó que gracias a la estrategia integral de los tres órdenes de Gobierno en materia de Seguridad Pública, el noveno municipio está recuperando la paz y, con ello, impulsando la reactivación turística.

 “Se han mantenido la paz y tranquilidad en Tulum durante este último mes y medio de gestión. Eso es resultado del trabajo en coordinación que estamos haciendo (con los tres niveles de gobierno)”, refirió el edil al respaldar los resultados del operativo “Escudo Tulum».

Entrevistado en el marco de la entrega de premios a los ganadores del programa “Emprende, yo te Apuesto” en Chetumal, el municipe adelantó que las expectativas del turismo decembrino en Tulum se proyectan con altos porcentajes de ocupación hotelera y una mayor reactivación económica, escenario que los obliga a trabajar con mayor responsabilidad en el tema de Seguridad Pública para dar continuidad a la imperturbabilidad del noveno municipio.

“Estamos trabajando con todos los responsables de la Seguridad de Tulum, para que las fiestas decembrinas se lleven a cabo con paz y tranquilidad», agregó.

Dzul Caamal adelantó que está gestionando la construcción de un libramiento exclusivo para vehículos pesados con el que se pueda poner en fin a los riesgos peatonales y vehiculares sobre la avenida principal de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba