Principales

Un cantinero patán, nuevo director del DIF en Solidaridad

ESPECIAL
Playa del Carmen, 14 Oct

La alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez –quien fue postulada por la coalición PAN-PRD–, colocó a un patán como Director General del Sistema DIF, ya que Ismael Sauceda Hernández envió un mensaje vulgar y hasta intimidatorio a una regidora que votó en contra de su designación.

En su Facebook escribió el nuevo Director del DIF en Solidaridad: “Me ‘pican’ los dedos por escribir anécdotas lindas… a ver cuanto aguanto, no ‘vaya ser’ que la regidora que votó en contra de mi designación como Director del DIF justifique mis escritos como desvío de recursos o promoción de imagen…

¡Ah! Raza…¿Qué buscará la princesa?…Nite Nite”.

ismael-sauceda-hernandez3En reciente sesión ordinaria de Cabildo encabezada por la presidenta municipal, Cristina Torres, fue nombrado formalmente este patán como Director General del Sistema DIF en Solidaridad (Playa del Carmen), y pronto mostró su fina personalidad.

“Amigo, este es el nivel de los funcionarios en Solidaridad, un director amenazante ante la negativa de una regidora por votar contra su designación.

Me pregunto, este señor de oficio cantinero y que andaba de chapulín en partidos políticos para llegar como funcionario”, denunció una empleada del municipio, dominada por la indignación.

“Un manipulador en redes, ¿cómo llevará las riendas del DIF?, donde las autoridades que lo representan deben tener rigurosamente sensibilidad por la gente que atienden”, lamentó.

4 comentarios

  1. una designacion erronea mas de tantas que ha hecho cristina torres y… y las que faltan…

    coño… deveras que en nada ayudan a don carlos joaquin gonzalez….

    como la ha cagado cristina… es increible la falta de preparacion de cristinita…

    Amén

  2. YA ANTERIORMENTE ESTE SEÑOR SAUCEDA COMENTO QUE LA HIJA DE LA REGIDORA POR MORENA (NORMA ANGELICA RIOS), ERA AMANTE DE BETO BORGE Y QUE POR ESA RAZON TENIAN ESCOLTAS.
    ESTE SEÑOR ES UN CANTINERO Y POR LOGICA NO TIENE EDUCACION.
    NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO.
    ES CUANTO :.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba