Nota RojaPrincipales

Un hombre muerto y otro herido deja un asalto en comunidad de Tulum

Tulum, 30 de diciembre
(Agencia SIM)

Un hombre fue asesinado y otro más, su acompañante, resultó herido, esto al ser interceptados por sujetos armados, mientras transitaban a bordo de una camioneta, en la comunidad Macario Gómez de este municipio, en un aparente asalto.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la calle 9 sur, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Tulum-Cobá, hasta donde arribaron varias unidades de la Policía Municipal.

De acuerdo con versiones extraoficiales, en esta camioneta viajaban estas dos personas rumbo a Tulum para pagar una nómina, pero fueron perseguidos durante varias cuadras por sujetos en una motocicleta.

Aunque esta camioneta estaba blindada, de alguna manera los pistoleros lograron que las víctimas abrieran su vehículo, siendo atacados a balazos, antes de que los despojaran del dinero que trasladaban.

Paramédicos de una empresa particular, se encargaron de llevar al copiloto herido a una clínica de la cabecera municipal. En tanto, agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron en el lugar el levantamiento de indicios, así como del cuerpo del occiso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba