Principales

Un Villanueva con luz propia

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

El papelón hecho por Carlos Mario Villanueva Tenorio como presidente municipal capitalino erosionó el prestigio de unos apellidos que generan todo tipo de emociones favorables, al ser trasportados a la cumbre del Himalaya por el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, desplomado por el presidente Ernesto Zedillo que lo condenó al infierno carcelario.

Carlos Mario Villanueva se hizo muy pequeño, y hoy se entretiene dirigiendo un partido tan inofensivo como lo es Encuentro Social, opción pigmea en tierra de coaliciones gigantes como las encabezadas por el PRI y por panistas y perredistas.

Luis Alamilla Villanueva se presentó ayer por la tarde como candidato a diputado local por el distrito XIV, a bordo de la coalición que lleva a Mauricio Góngora Escalante como su candidato a la gubernatura.

Sobrino de Mario Villanueva Madrid, el candidato Alamilla emprendió su camino con luz propia y se perfila como el rival a vencer. Si gana como anuncian los pronósticos, contará con una autopista óptima para desarrollarse y estar listo para lo que venga.

Ahora Luis Alamilla tiene que reforzar su posicionamiento a nivel terrestre, haciendo lo que más domina para sumar simpatías con propuestas realistas, lejos del acartonamiento de los políticos formados en la vieja escuela, refugiados en el apapacho diabólico de las costosas e inútiles líderes de colonias.

Este candidato tiene una ventaja muy valiosa: sabe escuchar y digerir los consejos de los políticos con trayectoria, asimilando y aportando su huella dactilar a su oferta que hoy sale a la conquista de los electores, pero que no parte de cero.

Y pensar que pudo ser Secretario General del Ayuntamiento con el alcalde capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui, cuya eficaz campaña coordinó. Y Luis Alamilla sin aspavientos ni reproches recibió el no rotundo del alcalde.

 Rafael Rivero va por Movimiento Ciudadano

Rafael Rivero Aburto es el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal capitalina. Y vaya que se lo tomó muy en serio, ya que emprendió una campaña en toda forma para saludar de mano en mano a los 21 locatarios del mercado del productor Xunaan Caab, a unos pasos del Museo de la Cultura Maya.

El candidato es hijo de Rogelio Rivero Reyes, columnista de esta casa editorial.

5 comentarios

  1. Ooooooootroooo chayotazo para el Señor Chayotez Chavez Ataxca. Ni con estas notas pagadas por este nefasto personaje pariente del narcogobernador Mario Villanueva, con dinero producto de la delincuencia organizada lavada atraves de prestanombres como el de su padre el cocho Alamilla podran lograr que la gente vote por el pelele de Luis Alamilla. Y mucho menos con la ayuda de su Yucateca esposa la Chel Cara de Lec Diana Hadad que solo saben de robar y maltratar a la gente. Claro ahora los Villanueva tratan de seguir robandole al pueblo a traves del Partido Encuentro Social con la candidatura de la hija del innombrable y por el PRI con el Candigato de luis Alamilla.. Ademas cual luz propia tiene este gris personaje que ya tiene todos los pronosticos para la derrota. Sigue chayoteando chavez Ataxca tu sigue cobrando por cada tonteria que escribes total tu solo eres un mercenario de la pluma.

  2. Por favor! cuál luz propia? se ha caracterizado este personaje por ser un junior, prepotente y salamero, su mérito es ser disciplinado y servir en su partido.
    Ojalá, de verdad ojala la gente piense un poco antes de botar por la bola de arribistas que pretenden llegar al poder en estas elecciones, gente, piensen en lo que han hecho o dejado de hacer estos personajes,
    Verguenza le debería dar al señor Ataxca tener este tipo de notas pagadas y mentorosas, le recuerdo que hay una ética que debe orientar su oficio periodístico. Usted es tan cómplice como los delincuentes de cuello blanco, es cómplice por contibuir a engañar a la gente y a montar la pantomima de que estos tipos y tipas son gente decente y destacada.

  3. JAJAJJAJAJA QUE BUENA BROMA DECIR QUE ESTE MUCHACHITO PEND… TIENE LUZ PROPIA Y SI LA TIENE SERA UNA TRISTE VELA PORQUE SI CREE QUE LLEGARA A DIPUTADO NI AUNQUE SIGA HABLANDO CHUECO COMO SU TIO.

  4. LOS ESTUDIANTES DE SEGURIDAD PUBLICA DE LA UQROO HACEMOS UNA DENUNCIA ANTE LA FEPADE POR LOS ACTOS DE INTIMIDACION QUE DIARIO SUFRIMOS POR PARTE DEL PROFE ALAMILLA AL QUE LE DICEN EL COCHO PADRE DEL CANDIDATO DEL PRI A LA DIPUTACION POR EL DISTRITO 14, PARA QUE VOTEMOS A FAVOR DE SU HIJO LUIS ALAMILLA PORQUE SI NO LO HACEMOS NOS VA A REPROBAR. PEDIMOS SALGA DE LA CARRERA ESTE PROFE QUE ENTRO POR RECOMENDACION DEL RECTOR ANGEL RIVERO PALOMO Y QUE AMBOS NOS OBLIGAN A VOTAR POR EL HIJO DEL PROFESOR. ADEMAS DE SER UN MAL PROFESOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba