Principales

Una laguna, la terminal ADO de Chetumal

Chetumal, 20 de octubre

Por cuestiones de seguridad de los pasajeros que llegan y salen de la Terminal de Autobuses de Oriente (ADO), la empresa informó que todas las rutas operan con normalidad, sin embargo; tendrán que hacer uso de un estacionamiento provisional donde los viajeros asciendan y desciendan debido a que sus instalaciones donde se  sitúa el estacionamiento registra inundaciones.

Jorge Rivero, gerente de esta Central Camionera en el sur de Quintana Roo, precisó que luego de varias horas de lluvia, la zona de andenes donde los viajeros abordan los autobuses prácticamente quedo encharcada y para garantizar la integridad física del pasaje fue necesario reubicar de manera temporal la zona de abordaje que ahora permanecerá en la parte de enfrente de la Terminal ADO de Chetumal.

Agregó que todas las corridas de servicio tanto los de primera y segunda operan de manera normal a pesar de que las vialidades de la ciudad registran inundaciones pero que, por fortuna, no han afectado los servicios que brindan a la población en general.

Informó que trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), autoridades estatales y municipales, en caso de darse algún acontecimiento con los tramos carreteros, mientras tanto todas las rutas permanecen activas y operan con normalidad.

En promedio dijo son 50 rutas establecidas que brindan cobertura en los diferentes municipios de Quintana Roo, así como en los estados de Yucatán, Tabasco, Puebla, Veracruz y México, por mencionar algunas.

Antonio Gio (Quequi)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba