Con una manta, denuncian abusos y prepotencia de funcionaria estatal

Chetumal, 19 junio
(Canal10)

Una manta apareció la madrugada de este miércoles en Chetumal, donde señalan supuestos trabajadores de la secretaria del trabajo y previsión social el trato déspota e inhumano que tiene la actual secretaria del ramo Catalina Portillo Navarro contra sus subalternos.

Por miedo a acudir ante alguna instancia como pudiera ser la procuraduría de la defensa del trabajo evidentemente dependiente de la dependencia que ellos señalan a su titular, estos supuestos trabajadores colgaron esta manta al estilo de las narco mantas que han aparecido en todo el estado en las últimas semanas.

En este escrito, piden la ayuda al gobernador del estado Carlos Joaquín González para solucionar este acoso laboral, tratos déspotas de Catalina Portillo Navarro, acusada recientemente de tener camionetas blindadas para su servicio rentadas a empresas de la ciudad de México e incluso de ganar más que el propio presidente de la república.

La manta señala que estos tratos déspotas y de malos  tratos y gritos que aplica Catalina Portillo Navarro a los trabajadores de la secretaria del trabajo deben de cesar pues esa no fue la idea que se traía hace 3 años cuando inicio la actual administración.

un comentario

Deje un comentario

dos × 4 =