Principales

Urbanos a paso de tortuga en Chetumal

Chetumal, 2 de julio
REDACCIÓN

Este jueves el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui supervisó el arribo de los camiones de la empresa Jet Van, con los cuales se ofrecerá el servicio de transporte público en la capital del Estado.

El edil capitalino giró instrucciones para que de manera inmediata, a partir de este viernes, los 11 camiones se incorporen en las rutas Calderitas-Directo y Calderas-Colonias, y conforme lleguen más unidades se incorporarán en más rutas.

“Seguimos cumpliendo a los othonenses y ahora lo hacemos en materia de transporte con el respaldo de la empresa Jet Van, las unidades están listas para iniciar operaciones a partir de este viernes a las 6 de la mañana” explicó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En la supervisión, el presidente municipal estuvo acompañado de la regidora Verónica Aguilando Gómez; Oscar Verdugo, representante de la empresa Jet Van; Jorge Aguilar Cheluja, Secretario General del Ayuntamiento; César Euan Tun, Tesorero Municipal y Martín Muñoz Tun, Oficial Mayor.

Por su parte, el representante de la empresa Jet Van, Oscar Verdugo, reafirmó el compromiso de la empresa en brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y poner un punto final a la falta de este servicio en los últimos 3 años.

“Como chetumaleño es un gusto poner en marcha este servicio con el que esperamos coadyuvar con las necesidades de transporte en la población, ofrecemos unidades seguras, confiables, limpias y sobre todo con un tiempo de frecuencia entre una y otra de 15 minutos para las rutas con las que iniciamos operaciones, apostemos por un servicio de primer nivel, el que merece la capital de Quintana Roo”, señaló Oscar Verdugo.

Cabe recordar que las tarifas del transporte urbano son de 6 pesos de manera general y la tarifa preferente de 3 pesos aplica para menores de 12 años, estudiantes con credencial escolar vigente, personas con alguna discapacidad y adultos mayores con credencial del INAPAM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba