Principales

Usuarios vuelven a reprobar al Hospital de Bacalar

Bacalar, 17 de noviembre
ESPECIAL

Por tercera vez la evaluación hecha por la Asociación Civil Bacalar Municipio 10 al Hospital Comunitario de la cabecera municipal salió reprobada por sus usuarios debido al mal servicio que presta, aseguró el presidente de la agrupación, Raúl Santana Bastarrachea.

Dijo que esta vez fueron 200 encuestas hechas entre los meses de septiembre y octubre sobre la calidad de atención de este nosocomio ubicado en la comunidad de Bacalar, y de nueva cuenta la mayoría de sus usuarios dio comentarios negativos por el mal servicio, como en las dos anteriores encuestas hechas a inicio y mitad del presente año.

Falta de medicamento, maltrato del personal médico y de enfermería, y sobre todo falta de equipo, fueron los detalles que nuevamente dejan a este centro de salud entre los más decadentes de la entidad.

Santana Bastarrachea, observó que en las dos anteriores encuestas hechas por los integrantes de la agrupación, el director del hospital comunitario, Wilbert Leciano Fuentes, se había comprometido a atender las deficiencias junto con sus superiores, cosa que parece no lo realizaron.

El presidente del comité Bacalar municipio 10, dijo que es una pena que la Secretaría de Salud y el responsable del área, en este caso Leciano Fuentes, no hagan algo para mejorar la atención a los habitantes del municipio bacalarense.

Cabe señalar que se trató de entrevistar al Director del Hospital, Wilbert Leciano Fuentes, sobre estos señalamientos, y se nos informó por el personal que no se encontraba; luego se supo que estuvo en un evento deportivo de Salud en la Riviera Nayarit junto con un subordinado, hechos que se comprobaron a través de una publicación que el mismo director puso en su cuenta de Facebook este jueves 17 de noviembre.

Un comentario

  1. son un fiasco tanto el director como el administrador,no entiendo por que permanecen cobrando ahí, digo por que no se puede decir que están “trabajando”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba