Principales

Va la Fiscalía del estado por la madre de Roberto Borge

Chetumal, 24 mayo
(Por Esto QRoo)

En hecho de lo más inusual, la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió el comunicado en el cual da a conocer que María Rosa N., madre del exgobernador Roberto Borge Angulo, y Claudia N., excolaboradora del mismo, pueden ser aprehendidas por los agentes ministeriales, ya que sus amparos han quedado sin efecto.

Dicho comunicado detalla que el amparo 300/2018 perteneciente a María Rosa N., y el 302/2018 perteneciente a Claudia N. ya no tienen efecto, por lo que con esto las pone en sobre aviso, ya que informa de manera textual: “pueden ser aprehendidas por la Policía Ministerial”, lo cual resulta muy sospechoso que la FGE boletine esta información, ya que las órdenes de aprehensión se manejan en privado.

Siendo esta situación un absurdo generado por la propia Fiscalía, la cual les avisa antes de realizar la detención, dejando en entredicho su buen actuar, y pone en tela de juicio su transparencia y la legalidad con la que se conduce.

Hay que recordar que en este caso que se lleva contra los colaboradores del exgobernador, el fiscal ha sufrido gran cantidad de reveses al dejar salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal a la gran mayoría de personas que colaboraron con el exgobernador, ya sea con arrestos domiciliario o con fianzas mínimas; la realidad es que los casos se le caen a pedazos y buscan dar un golpe de autoridad; sin embargo, el mal accionar de esta corporación comandada por Miguel Ángel Pech Cen, hace ver mal a los encargados de impartir justicia.

3 comentarios

  1. Hay que recordar que en este caso que se lleva contra los colaboradores del exgobernador, el fiscal ha sufrido gran cantidad de reveses al dejar salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal a la gran mayoría de personas que colaboraron con el exgobernador, ya sea con arrestos domiciliario o con fianzas mínimas; la realidad es que los casos se le caen a pedazos y buscan dar un golpe de autoridad; sin embargo, el mal accionar de esta corporación comandada por Miguel Ángel Pech Cen, hace ver mal a los encargados de impartir justicia.—- ES UNA PENA QUE EXISTAN ESTAS INJUSTICIAS POR LA MALA APLICACIÓN DE LA LEY, LAGUNAS QUE EXISTEN Y POR TODA LA CORRUPCION QUE IMPERA. LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE YA ESTAN EN SU CASO BAJO SUPUESTO ARRAIGO DOMICILIARIO MIENTRAS SUS CUENTAS PROPIAS O PRESTANOMBRES O EN BIENES INVERTIDOS CON DINERO DEL PUEBLO, YA LLENAS DE DINERO CON TODO LO ROBADO

  2. Les están avisando para que se amparen de nuevo se cuiden y no salgan porque van a hacer como que las salen a capturar….. 😹😹😹😹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba