Principales

Verificentros, tema para la XVI Legislatura

Chetumal, 23 agosto
Gabriel E. Manzanilla (Por Esto Q Roo)

La XVI Legislatura analizará la puesta en marcha de los verificentros en Quintana Roo, como parte de la agenda legislativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así lo dio a conocer Gustavo Miranda García, diputado electo del PVEM por el distrito VIII, quien indicó que los verificentros y sus concesiones es un tema que revisarán con los demás diputados de la XVI Legislatura, aunque dijo que por ahora no están seguros si estos se pondrán a funcionar o no.

Los llamados centros de verificación vehicular, mejor conocidos como verificentros, son una herencia de la pasada administración estatal. Aunque ya son reconocidos dentro de la ley y ya se concedieron las primeras concesiones en el estado, todavía no existe autorización para su puesta en marcha.

Gustavo Miranda dijo que hay interés en revisar el tema de los verificentros, así como el asunto de las concesiones, aunque sostuvo que tomarán una decisión con el resto de la legislatura, hasta que tengan más información y un análisis más detallado.

Los centros de verificación vehicular se mantienen congelados en Quintana Roo, pero esto abre nuevamente la posibilidad de que puedan ser impulsados por el PVEM con ayuda de la XVI Legislatura, o por lo menos con el trabajo conjunto de sus partidos aliados, que son el Morena y el PT.

Además del cuidado al medio ambiente y la protección animal, la agenda del Partido Verde traerá puntos muy importantes en materia de cambio climático, en donde también viene la verificación vehicular como propuesta para reducir las crecientes emisiones contaminantes.

9 comentarios

  1. CUANDO SE TRATA DE NEGOCIOS PARA COBRAR A LA POBLACION, NUESTROS DIPUTADOS SE PREOCUPAN Y OCUPAN CON VERDADERO AHINCO, CHETUMAL HACE YA DOS AÑOS NO TIENE AUTOBUSES URBANOS Y EL SERVICIO QUE PRESTAN LAS COMBIS ES DE QUINTO MUNDO,PERO ESTO NO LES QUITA EL SUEÑO A NUESTROS LEGISLADORES,QUE PRESUMEN DE MUY OCUPADOS…LA GENTE SIGUE ESPERANDO

  2. Verificación vehicular por el cambio climático??? Qué justificante más inverosímil para querer engañar a la ciudadanía y quitarle sus raquíticos salarios cada vez más reducidos por las estupideces de los políticos ignorantes y más los del verde ecologista que inventan puras idioteces.

  3. aguas señores diputados no cometan el mismo error que el pan se le esta dando la oportunidad de cambiar, un tema importante es el transporte urbano y evitar la remodelación del bulevar el cual el único beneficiado es el gober preciosos y no dar paso atrás sobre el maltrato animal

  4. Pan con lo mismo solo piensan en joder al pueblo con cargas tributarias, porque no v n como generar empleo, seguridad y avance urbano, llegan y presta lana para su gobiernos…pinche bola de ojetes.

  5. Esos negocios solo sirven para robar a los automovilistas,en el df los quitaron seguro maicean a los diputados para que se desesperen tanto por aprobar algo que en nada beneficia a la poblacion y si a muchos bolsillos incluyendo a los del congreso,pobre Chetumal en mano de estos vividores

  6. QUE SE VAYAN A LA MIERDA CON ESA IDEA Y MAS QUE IDEA, ES QUE LES ESTAN PRESIONANDO CON DINERO E INTERESES LOS QUE SON DUEÑOS DE ESOS NEGOCIOS, QUE DE SEGURO SON ALGUNOS “POLITICOS” DE LOS ANTERIORES SEXENIOS, COMO SIEMPRE, LOS QUE JODEN SINO SON DEL PRI SON LOS PARASITOS DEL VERDE.

  7. cuando el delfinarios, ya que jodieron a los circos por no poder pagar los moches a estos si lo dejaron de molestar, ya ni lo mencionan en sus agendas

  8. hsptm….en campaña no mencionan nada al respecto, una vez en el cargo se encargan de joder al pueblo…quieren ayudar? que lo hagan gratuito, ya demasiado se les paga como para que no puedan proporcionar el servicio

  9. Que no m…n!!!! y que esperan para publicar la lista de personas a quienes se les dio la concesion o que se necesita para tener una!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba