Principales

Vientos de renovación con el nuevo liderazgo en la CMIC

Los vientos de renovación se manifiestan en el liderazgo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), única con cobertura en todo Quintana Roo y tremendamente estratégica. Saber construir un proceso bien cimentado y democrático debe ser especialidad de la casa.

En el ruedo se consolida como el amplio favorito su Tesorero Josué Osmany Palomo Hoil, quien con su perfil tan confiable ha sumado simpatías en el sur, centro y norte del estado.

El joven abogado y constructor ha estado activo en la CMIC desde 2015 y fue coordinador de Seguridad y Justicia –de 2016 a 2018– y Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes de 2017 a 2019. También fue presidente de la Comisión de Arbitraje de la Canaco Servitur en nuestra capital.

La capacidad y entusiasmo forman una mezcla perfecta en Josué Osmany, cuyas empresas están enfocadas a la construcción, consultoría y gestión sustentable. El firme aspirante al liderazgo de la CMIC pretende llevarla a otros niveles de interrelación con las instituciones gubernamentales y con los organismos y empresas de la zona norte. Y vale la pena destacar: Josué Osmany tiene puertas abiertas con los que vienen de la 4T y será factor de unidad empresarial norte sur.

Con su probable líder la CMIC entrará en un proceso de renovación generacional, aprovechando la experiencia y el respaldo de reconocidos empresarios de la construcción de todo Quintana Roo, quienes buscarán trabajar con los representantes gubernamentales de los tres órdenes de gobierno y tal vez lo más importante: vincularse con las grandes empresas constructoras de la zona norte en busca de contratos con particulares, porque el pastel de la obra pública disminuye con el flujo de los años.

El Consejo Consultivo de la CMIC lo integran expresidentes intachables que son garantía de un proceso democrático, respetuosos y que brindan apertura y consejo a los aspirantes al liderazgo, aunque las tentaciones flotan como en toda zona de competencia.

Josué Osmany Palomo Hoil registrará su planilla en los primeros días de esta semana en curso y los integrantes de la CMIC confían en el inicio de una etapa de renovación y dinamismo con el cemento de la unidad, porque saber construir es la especialidad de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba