NotasPrincipales

Violada y asaltada joven chetumaleña

Chetumal, 8 de mayo.-
Una joven de 20 años pidió apoyo la madrugada de este miércoles e informó que unos sujetos la despojaron de sus pertenencias y la violaron, para posteriormente abandonarla en la entrada de Chetumal, sobre avenida Insurgentes, por lo que caminó hasta su casa y pidió auxilio a la policía. Policías judiciales la trasladaron ante un agente ministerial para que interponga su querella.

Policías municipales, estatales y judiciales acudieron en los primeros minutos de este miércoles a una vivienda situada en la calle Tela con Colibrí, en la colonia Emancipación de México, donde una mujer pidió apoyo, pues dijo haber sido objeto de una violación grupal y robo.
Los policías se entrevistaron con una joven que solamente dijo llamarse Aurora, de 20 años, quien al parecer estaba bajo los influjos del alcohol, y les informó que aproximadamente a las 16:00 horas del día martes caminaba sobre la avenida Insurgentes con calle Perdiz.

De pronto, señaló que unos sujetos, sin especificar número, descendieron de un automóvil Chevrolet Chevy y le arrebataron su bolso, en el que llevaba artículos personales, pero al resistirse los tipos bajaron y la subieron a la fuerza a dicha unidad y la llevaron hacia la salida de la ciudad, en un camino de terracería que desconoce en qué lugar es.

Ahí la golpearon y abusaron sexualmente de ella en varias ocasiones, y cuando los depravados saciaron sus más bajos instintos, la abandonaron al final de la avenida Insurgentes, a la altura de las instalaciones de la Expofer, por lo que caminó hasta su casa y al llegar pidió el apoyo policial.

Los policías judiciales llevaron a la mujer a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales para que interpusiera su querella y se iniciaran las investigaciones, donde será sometida a un estudio clínico para confirmar la violación.

Fuente: PorEsto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba