Principales

Violan a jovencita en Chetumal

Chetumal, 30 agosto
Julio Javier Mena (Por Esto QRoo)

Una aparente violación a una menor de edad, se suscitó la tarde del día de ayer, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Proterritorio, en donde un sujeto aprovechó el descuido de los padres para saciar sus bajos instintos.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando un sujeto estacionó su vehículo en las inmediaciones de las calles Graciano Sánchez con 5 de febrero, éste descendió y fue directo hacia un predio de dicha convergencia donde se encontraba una menor de 15 años sin la vigilancia de sus padres.

Aparentemente la menor se quedaba sola en su casa, mientras sus tutores se encontraban trabajando. Supuestamente el agresor la tenía vigilada, ya que sabía la rutina de la jovencita.

Al ingresar al predio comenzó a atacar sexualmente a la menor; sin embargo, los gritos alertaron a los vecinos, los cuales inmediatamente se aproximaron al lugar y vieron como un sujeto salía corriendo.

El sujeto se subió a un automóvil Chevy color negro con vidrios polarizados, y placas de circulación UTH-314, por lo que de inmediato llamaron a los elementos policiales, los cuales al llegar se entrevistaron con la agraviada y posteriormente realizaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el cierre de esta edición se pueda dar con el aparente responsable de este terrible suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba