Violan a mujer de 80 años en comunidad de Bacalar

Bacalar, 15 enero
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto Q Roo)

Un hombre conocido como “Juan Bartolo” presuntamente violó a una mujer de aproximadamente 80 años de edad. La intervención de una habitante del sitio, aparentemente ocasionó que el agresor huyera del lugar, dejando a la agraviada tirada en el piso desnuda.

Datos recabados indican que aproximadamente a las 10:00 de la noche, agentes de la Policía Rural del Estado acudieron al llamado de auxilio de una persona en el poblado La Pantera, donde reportaron la presunta violación de una mujer de 80 años de edad.

La testigo señaló que momentos antes pasaba por la casa de la agraviada, cuando de pronto escuchó gritos que salían de la casa de la anciana, por lo que de inmediato se asomó para prestar ayuda, identificando a un sujeto conocido como Juan Bartolo H.C., de 23 años de edad, alias “Juan Bartolo”, quien salía corriendo del inmueble, por lo que alertó a las autoridades.

Finalmente, la agraviada fue atendida por paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes tras valorarla, la trasladaron a un nosocomio para que reciba atención médica.

Deje un comentario

seis + Trece =