Nota RojaPrincipales

Violento asalto a unos pasos de la Casa de Gobierno

Chetumal, 25 marzo
(Especial)

Tres sujetos con armas de grueso calibre se llevaron un botín 450 mil pesos de un taller ubicado a unos metros de la Casa de Gobierno en Chetumal.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas de este viernes, en el taller mecánico “Pepe” ubicado en la confluencia de la avenida Insurgentes con Heriberto Frías.

De acuerdo con la información preliminar tres sujetos fuertemente armados arribaron al mencionado negocio a bordo de un vehículo, amagaron al personal del lugar y sustrajeron 450 mil pesos.

Intentaron escapar en un vehículo que estaba estacionado en el taller, pero terminaron por abandonarlo cerca del lugar de los hechos.

Los delincuentes lograron darse a la fuga, pese a los operativos realizados por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos hechos violentos se suscitaron a unos pasos de la residencia oficial del gobierno estatal, que permanece siempre fuertemente custodiada y con cámaras de seguridad, como lo que se encuentra ubicada enfrente de donde se perpetró el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba