Principales

Otro violento asalto en Chetumal

Chetumal, 18 febrero
Omar Ac (Diario de QRoo)

A plena luz del día dos empleados de una empresa de vigilancia fueron atracados poco antes de ingresar a realizar depósitos en conocida sucursal bancaria ubicada en el Centro de la ciudad. Los delincuentes se apoderaron de 200 mil pesos y luego huyeron.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron después del mediodía en las cercanías de la sucursal bancaria de Santander ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro.

En seguida los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron a los afectados, de iniciales C.R.P., y A.S.V., de 27 y 37 años de edad, respectivamente quienes refirieron ser empleados de una empresa de vigilancia, los cuales refirieron que acudieron a una sucursal de Bancomer, lugar en donde retiraron 202 mil pesos, y con la misma se dirigieron hacia al banco Santander situado en la avenida Álvaro Obregón.

Sin embargo, según datos aportados por los agraviados, poco antes de llegar al banco fueron interceptados por al menos dos sujeto, de los cuales uno los amagó con un arma de fuego y exigió que entregaran todo el dinero o de lo contrario los lesionarían.

Los empleados, ante el temor de ser lesionados, optaron por entregar el bolso en el cual transportaban el dinero y una vez que los ladrones tuvieron el botín en su poder huyeron sin dejar rastro alguno.

Por su parte, los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba