Nota RojaPrincipales

Violento asalto en Chetumal, se llevan más de 200 mil pesos

Chetumal, 29 marzo
(Agencias)

Un robo con disparos de arma de fuego ocurrió la tarde de este martes en el estacionamiento de la Plaza comercial “Las Américas” en Chetumal, donde sujetos en motocicleta arrebataron violentamente 220 mil pesos a una persona que les acaba de retirar de la sucursal Bancomer establecida en ese lugar.

De acuerdo al reporte de Emergencias 911, a las 14:29 horas de este martes se registró un robo con violencia afuera del inmueble, ubicado en el Fraccionamiento Payo Obispo.

Un hombre cuya identidad fue reservada indicó que salió del banco y fue interceptado por dos individuos que no pudo identificar, solamente que uno de ellos usaba una camisa amarilla, que el amenazaron con un arma de fuego para obligarle a le entregara el maletín en el cual llevaba el dinero.

Intentó impedirle, pero uno de los sujetos disparó al aire en tres ocasiones y se lo arrebató, escapando en una  motocicleta color amarilla rumbo a la Clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Testigos solicitaron el auxilio a Emergencias 911. Los agentes preventivos realizaron recorridos por zonas aledañas, pero no se halló a los supuestos responsables.

El agraviado fue atendido por paramédicos, toda vez que sufrió crisis nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba