Violento asalto en pleno centro de Chetumal

Chetumal, 10 diciembre
(Diario de Q Roo)

Tres sujetos qué se hicieron pasar como clientes cometieron un robo con violencia en la sucursal de ropa Milano, situado en la colonia Centro, los bandidos se llevaron el dinero de la venta del día, del cual se desconoce el montón, empleados del lugar entraron en crisis nerviosa, la policía desplegó un amplio operativo por la zona para ubicar y detener a los malhechores pero los resultados fueron nulos.

Los hechos sucedieron a eso de las 22:10 horas de ayer cuando despachadoras del número del número de emergencias 911, reportaron un robo con violencia en la tienda Milano, ubicada en el cruzamiento de la avenida Héroes con Carmen Ochoa de Merino, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida los cuerpos policiacos acudieron al sitio y al llegar entrevistaron a los empleados quienes en torno a lo ocurrido refirieron qué tres sujetos qué se hicieron pasar como clientes entraron al establecimiento comercial y al ver qué solo los empleados quedaban en el lugar sacaron armas de fuego los amagaron con lesionarlos si no cooperaban.

Una de las víctimas comentó que dos de los ladrones obligaron a sus compañeros de trabajo a que se pegaran hasta uno de los rincones de la tienda, mientras qué el tercero encañono al encargado de la caja registradora y le exigio que le entregara todo el dinero o de lo contrario le daría un balazo.

Ante el temor de ser lesionado optó por entregar el dinero producto de la venta del día, del cual se desconoce el monto de lo hurtado.Tras el violento atraco algunos los empleados de la tienda sufrieron de crisis nerviosa, razón por la cual recibieron los servicios de primeros auxilios.

En tanto los ladrones al tener el botín huyeron del lugar en motos y otros comentaron qué lo hicieron abordo de un auto negro.

Los cuerpos policiacos al tener las caracteristicas de los delincuentes enseguida desplegaron un amplio operativo por la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos pero los resultados fueron nulos.

Finalmente una vez que las autoridades policiacas concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Deje un comentario

cinco × cuatro =